ÚLTIMAS NOTICIAS

RADIOFRECUENCIA Y CAVITACIÓN

Nuevo tratamiento

Hola, hoy en día podemos  redefinir nuestra silueta, con diferentes procedimientos. En esta ocasión hablaremos de la  Radiofrecuencia y Cavitación, procedimiento que además de redefinir la silueta, es útil  para tratar la adiposidad localizada y  la celulitis.

La Radiofrecuencia actúa por medio de aumento de temperatura a nivel de fibras colágenas y elásticas (dermis) para dar firmeza a la piel y la Cavitación por medio de ondas ultrasónicas, aumenta la permeabilidad de las células adiposas (grasas)  para el vaciamiento de las mismas.  Estas tecnologías se complementan con Drenaje linfático, para mejores resultados.

La Radiofrecuencia es útil  también, para redefinir el óvalo facial, así como para el posicionamiento de los tejidos a este nivel. Mejora la flacidez del cuello.

Te recuerdo que todos nuestros tratamientos son bajo estricta supervisión de un Médico Dermatólogo, porque debes saber que hay contraindicaciones para realizar estos procedimientos.
Te invitamos a conocer nuestro sistema LIPOSLIM PLUS, de tecnología Europea.

Aceptamos pagos con tarjetas VISA ó MASTERCARD a 3,6 y 12 meses sin intereses (excepto Banamex, BBVA Bancomer y American Express).

ANTES DESPUÉS
cavitacion antes cavitacion despues
   
   
   


BLOG CDS

____________________________________
Aceptamos pagos con tarjetas VISA ó MASTERCARD a 3, 6 y 12 meses sin intereses (excepto Banamex, BBVA Bancomer y American Express)
____________________________________